lunes, 14 de noviembre de 2011

MY dream maker



Echarte de menos es mi actual situación. Contar los dias que quedan para acabar con la espera es mi afición. Desesperarme por el tempus fugit, que ocurre cada vez que estoy a tu lado es mi debilidad. Mi esperanza y las ganas de vivir eternamente a tu lado son mis sueños. Tu eres la fuente de ellos, tu los alimentas con cada palabra, sonrisa y caricia que me dabas con más frecuencia.

Quizás resulte algo egoísta, quizás sea mejor ver la simplicidad del hecho y pasar el mal trago, quizás sea que no puedo contener más tiempo el hacerte creer que todo marcha bien. No es un mal inconmesurable, lo sé. No pretendo exigir más allá de lo posible y necesario. Pero siento un cierto nerviosismo con un ápice de rabia al ver que no puedo acelerar tu cura, no poder contarte todo lo que me pasa y siento, por falta de tiempo u intimidad.


Si estuviese allí ahora, entre tus brazos. Te cantaria al oido "...oh dream maker, your heart breaker , wherever you're going i'm going your way. Two drifters off to see the world. We're after the same rainbow's end waiting round the bend, my huckleberry friend, moon river and me"

Como no es así seguiré con mi situación actual, que es echarte de menos.

No hay comentarios: