miércoles, 7 de mayo de 2008

Somnolienta


Tras sentirme un poco B. Simpsom y recibir una tarjeta con 50€, he comido un helado en el mc.don. aquel donde siempre solia ir con Mario, q grandes meriendas-hamburguesa q se pegaba el niño y siempre culminaba diciendo "quieres un helado? yo me voy a pillar uno..." Hace tiempo que no paseaba por la calle tallers y me han venido diversos recuerdos como mi epoca heavy, ese bar en q parece q de pronto bajarán por unas barras americanas unos gays, la mítica oveja negra, la tienda candem...y mi tendencia a querer cada vez más unas zapas nike, de esas reinventadas(modernitas de colores chillonas). Al final el "A" diario no se está dando como habia pensado, y es q como dice L.meyers "tendrías q entender q no llevo razón, con luces de neón.

Por cierto. el otro dia soñé con un embarazo forzoso!! Cambiando de tercio MANU GUIX SE ME CASA!! entre q me dijieron q es gay y q se casa...vaya !(así q hoy la foto se la ganó él).
A mi també em crida el vent i amb ell me'n vaig...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno, pues parece que no te has olvidado de mi en tu blog, que era algo que empezaba a considerar posible... pero mira que me quieres poco eh, podías haber añadido que la hamburguesa era precisamente la beef supreme, que ya suena a vaca fofa, para acabar de dejarme mal. xd pero tu ya te sabes lo que viene verdad? pues claro: es broma.. está tan repetido ya, cuando digo algo que hiere tus sentimientos y yo noto que he ido demasiado lejos, siempre digo: venga va meda, no te enfades que es broma.
y antes de acabar voy a decir algo que puede poner en tela de juicio mi heterosexualidad, la verdad es que no sé para qué coño voy a decirlo si la frase va provocar que la gente piense mal de mi: este manu guix, yo creía que era mucho más feo
bueno meda, me gusta tu blog.. por cierto ¿cuantos tienes ya?
chao niña