lunes, 5 de mayo de 2008

Filosofando...

Aún está presente ese traspiés y por ello habrá dolo eventual... "a eso se llama despecho." (frase q me dirían al finalizar la tarde). Es media tarde y piso Torrassa, hace años que no me dejaba caer por ahí, salgo al exterior y todo sigue igual me giro tras un pequeño toque en mi espalda y veo a J.A ( q cambio con el pelo rapado). Si es que...ya han pasado 5 años desde q nos conocemos, y nos damos cuenta q hemos crecido y hemos cambiado ("se me está cayendo el pelo, por eso me rapo" jajaja). Si sr. periodista ha evolucionado y por ello en aquel sofá filosofamos acerca del futuro . "estoy desentrenada en esto" y si, ya no estoy mirando la tele y siendo borde contigo, " si, no, a mi q me importa!" jajaja. en serio contestaba asi?? . SOnando de fondo la radio (...) SOy interesante con gustos frikis? gracias. Intercambiemos, yo a la radio (cobrando) y tu a estudiante de derecho.

Le pongo la webcam cam haciendo tonterias para distraerle de aquello...
(SENTIRÉ LA TEVA VEU I VOLDRÉ TOCAR-TE AMB LES MEVES MANS) s2

1 comentario:

Placerdemivida dijo...

TXEROKI DICE:
un comentario ingenioso??bueno este es filosofico mas que nada jejeTodo cambia... el tiempo pasa... supongo que cuando volvemos a lo que fueron nuestros origenes uno en su subinconsciente espera que el tiempo solo haya pasado para uno mismo espera ver todo como si el tiempo no pasase,se hubiese detenido pero es inevitable hay quienes dicen que el futuro nunca llega siempre estamos en presente asi que el tiempo es como un riachuelo que corre no puedes pararlo asi que aproVecha y bebe el agua que puedas ;-)