viernes, 23 de mayo de 2008

Los mundos de YuPi

Tras retratarme como la version femenina de Gael G. Bernal (q lujo!), ay q ver los amigos como te conocen, son como las madres que siempre dan buenos consejos y llevan razón [Ya le he puesto más sentido común a mis arrances insensatos de dejar correr el tiempo, tonterías pasajeras] Me estoy dando cuenta q algún cabrón/a se está adueñando de mi intimidad, curiosamente hay 2 cuentas que no puedo abrir y ambas son very personal...raro raro. Ni q mis passwords fueran tán fáciles, y mira q me acuerdo de las 6 q tengo q utilizar para cada portal personal.Que pendejos!! como la lista de 387 contactos no admitidos q tengo en mi msn actual (según falsos.com o algo asi) tantos muertos? por ello cada dia me llega un e-mail con subject: me has borrado del msn! Loca de mis propios sentidos?? si, voy sembrando espigas a ver q recojo... Últimamente la coherencia con sentido común entre vosotros me estás sorprendiendo, cosa distinta es la escena del juguete de David "Si, se siente algo pero me apetra...pero va explotar!" A ver si tu hermano se gasta algo más en comprarte el siguiente. no?¿ Uy! q ganas tengo de ir a bailar, más bien de disfrutar del verano, quiero sumergirme en agua ya...bailemos del lado pa'l lado, osea cuando me entre mi locura automática, si como la de mis sentidos.

Bueno el video es del hermano mayor (versión con taras) de A.Bullón, la letra está bien (como yo en el fondo semi-violencia verbal no? chulito de m...) SOMOS PERROS CALLEJEROS...

No hay comentarios: