martes, 15 de julio de 2008

Chicle Sensaciones...

Ayer cayó de mi bolso un chicle con aromas frutales-tropicales, es uno de esos al q mi madre dijo: " a ver si eran afrodisiacos"; no recuerdo ese efecto en mí , más bien timidez y vergüenza. Ya no me molesta tanto el olor a tabaco, ahora es un aroma que me produce sensaciones como los chicles jaja! Va, ya se irá.... debo salir y ver caras, ojos,sonrisas...rostros a tutti pleni sin la más mínima importancia dispersos por mi camino.


"Estoy bailando hasta el amanecer.Estoy jugando,No me estoy rindiendo, Esta ciudad me vuelve loca y debo salir porque ya es tiempo para dejar descansar mi cabeza. Ella no camina en cambio corre por estas calles desiguales y dentro de mi cama..."

[Must get out-Maroon5]

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa haver si me deja poner algun coment