miércoles, 25 de febrero de 2009

Tears and rain

Yo hubiera escogido la oscuridad del frío y correr muy lejos para gritar en voz alta en vez de no encontrarle sentido a esto. He visto el dolor descansando en nuestros hombros y he visto tu verdad...prefiero quedarme reposando en el suelo. Siento temor : Es el fuego de la incertidumbre ardiendo en mí y lloré una vez más sobre tu hombro...estoy viendo el mundo a través de mi vergüenza,de mis declaraciones ridículas, de mis palabras vertidas sobre tí y mis ojos afligidos pero aún así prefiero continuar aferrándome a esto por última vez, estoy helada de miedo pero deseo salvar mi alma. En realidad, TE QUIERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haz otra entrada por favor, esta me resulta triste por todo lo que me hace recordar. Este es un momento para ilusionarse de nuevo, recuperar las buenas costumbres y sentirse bien y en plenitud el uno con el otro. Ah... Si te gustó "La Mora" habrá más "La Mora" este verano...jeje S2