jueves, 2 de abril de 2009

Mis escalofrios contigo

Mi cuento empieza una mañana, me desperté y no tenía ganas…Ganas de ná, de ná de mí, de ná de ná....sólo me limito a pensar en ti y por inercia cojo mi mobil para ver alguna señal tuya.
Este cuento se está escribiendo poquito a poco,cada cosa a su momento…Y un momentito más pa'gozar, pa'pecar... un momentito de gloria que me debo, que me quemo cuando pienso que este cuento es mi historia, mi memoria, tu memoria... MI PEDACITO DE CIELO !
Yo me duermo al lao izquierdo de la cama, pa'ver si te encuentro allí dormío… enroscaíto entre las sábanas, entonces notas mis manos y pies congelados que te rozan jugando con tu piel y tu te estremeces y sonries..y un beso, y otro beso, y un abrazo y un revuelco ...Y un TE QUIERO!

Sabes... cuando me acaricias suavemente mi cuerpo se relaja y siento escalofriOs sintiendo un incontrolable placer.

No hay comentarios: