martes, 22 de junio de 2010

Debo ser muy kamikaze

Mañana será San Juan. Normalmente no suelo hacer nada espectacular en conglomerados humanos. Solo me vienen 3 juanes a la mente (tendría q omitirte)Feliz santo y eso...aunque yo no suelo celebrarlos, más q nada porque mi nombre es inexistente en el santoral.
Creo q actualmente esto es una etapa yacente q culminará el 18 de julio; entre la conexión del PC, mi ausencia en el MSn, los examenes y llenar maletas de 20k, esto ya no es lo mismo. La desconexión lleva semanas, pero como dicen , no hay mal q por bien no venga. Es como una muerte súbita tirándose de una noria sin dudarlo 3 segundos porque el mundo se acelera.

Y 3 años después... tras un momento fugaz estaba claro que los aires de discusión no tardarían en llegar. Los imanes suelen tener polos opuestos sino es muy posible q se repelan tarde o temprano. Lástima, cosas de la física y la naturaleza....

>Todo lo que tuve fue todo lo q no consiguiré<

No hay comentarios: