jueves, 28 de octubre de 2010

Mi PAÍS





Consejos para olvidarse y no mirar, 500 razones para odiaros, millones de ovejas para el desvelo...saco la cuenta y a sumar. Son 7 lunes por semana, son 30 inviernos cada mes, las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedrez. El recuerdo como causa directa e inmmediata del miedo, se desata proyectándose en mi impotente realidad.
Falsa y doble moral, ignorancia y el miedo a lo desconocido más allá de los 3m cuadrados que rodea a cada uno, hace que exageremos todo para aumentar las ansias del poder, ese cáncer histórico que se extiende cuánto más se tiene.


"Dejé un adiós sin luz el dia que me marché, las calles que vieron mi infancia, mis padres, mi niñez, mi inociencia, mi primer alegría ,mi primera agonía...MI País, Mi RAÍZ QUe fue pintando el camino de mis pensamientos. Mis sueños no están prohibidos, mi país... MI MEMORIA"

Mi país?? TODOS Y CADA UNO DE LOS DE LA TIERRA. SOY NACIDA AQUÍ Y ALLÍ.SOY DE DONDE REINA LA ESPERANZA Y NO LA ANSIA.

No hay comentarios: