sábado, 8 de enero de 2011

Para bien o para mal

Mis sensores interiores no paran de enredarse con mi cerebro ,que me lleva a las más remotas de mis pseudovoluntades en bancarrota; cuando pienso en tí. A tí que juegas a ganarme cuando sabes que lo he perdido todo, a tí que te pasó muy lejos el rigor de la cordura, pensando con los pies . Teniendo como verdad una mentira, mientras yo iba perdiendo el tiempo autoengañandome, dejándome sóla incluso cuando estabas en mi compañia.

Sin embargo no me faltó valor para pelear por mi ideal sugestionado. Ahora sin oir ni leer más daría bandazos sola y resignada. Ocultándome tras mi sonrisa de cásting barato. Quizás pienso mucho y resuelvo poco. Quisiera parecerme a ésa que crees que soy,para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo a la locura de quererte tanto. Sólo así me aferraría a esta historía. Quisiera buscar en lo imposible algo para hacer borrón y cuenta nueva. Borrar las dudas que me llevan siempre al mismo lugar. Quisiera dejar de desgastarme buscando absurdos a la realidad, no sirve de nada. Tengo sueños y tiempo para aferrarme a la realidad. Consolándome con la dulce espera del olvido de las huellas de mis heridas. Porque aún me queda este síndrome incurable de quererte tanto

No hay comentarios: