jueves, 26 de mayo de 2011

TU y YO

Tu y yo nos miramos. Tu y yo nos cogemos de las manos, salimos de nuestro estadio romántico para oxigenarnos , para perdernos en en el caixaforum o en las esferas de las letras en cualquier librería. Yo acabo llevándote a mi terreno social-filosófico como es costumbre. Tu y Yo soñamos con visitar lugares lejanos, soñamos con nuestra propia revolución social. Tu y yo somos los únicos que miran más de 1 hora al dia TV2 y c.33, es mi horizante televisivo el que se acaba proyectando en tu retina. Tu y yo intentamos cocinar en nuestra soledad, pero casi siempre es desastroso. Por eso sólo vamos acumulando ideas para un futuro como recoger muebles y restaurarlos, buscar áticos y lofts donde meterlos, hurtar palets, hacer un cuadro móbil, montar una casa rural, tener un huerto, comprar pintura color "azul sitges", comprar lamparitas, una tetera árabe y muchas cosas más cuando vayamos als encants. Explotar nuestro gusto ecléptico y rebentarlo entre cuatro paredes.Tu yo soñamos y restauramos esa sensación que solo encontramos en nuestro locus amoenus , esa atmosfera que creamos en el pequeño espacio que hay entre tu y yo.

"Tu i jo hauriem de fer camí a l'altra banda del món...tots són somnis que tenim a l'abast de l'imaginació. Ara només em queda relaxar-me celebrant, el plaer indescriptible que és estar amb tu"

No hay comentarios: