viernes, 25 de abril de 2008

Abrázame...

Tras ver como pasa el tiempo ante el espejo de un probador y observar q aún podré mostrar piernas este verano opto por no gastarme 30€ en comprarlo, quizás ya no tenga edad para llevar algo así...pero q demonios!! quiero ser siempre joven y atrevida, aunque solo sea un pensamiento idealista. Por la tarde me duele la cabeza y me revuelco por el sofá pensando en ir o no hasta el último momento...pero es un día demasiado especial como para no verlo, llego media alterada aún pero tras abrazarle y mirarle se me pasa la tontería y sonrío plenamente cuando sé que a pesar de todo esa noche dormiré con él. Detalles románticos y tiernos que me emocionan (aunque me contengo) mientras pienso "quiero creer q no habrá más desfaces en mis actuaciones..."entre palabras dulces y caricias se acaba el día, marcha a trabajar pero yo me quedo envuelta en sábanas q huelen a él,despierto y tras ponerme algo de ropa suya leo una nota ...vaya!!! y si pudiera despertar cada día de mi vida de la misma manera... tocaría con mis sentidos aquello q llaman cielo, al q muy probablemente desde la perspectiva cristiana yo no visitaré. Paso el dia entre rosas y frente a mí pasan una infinidad de caras , es bastante entretenido y a ratos estresante pero siempre viene bien aprender y probar cosas nuevas, ay dios! q yo dejé las mates en 4 ESO jajaja! pero al final no se me da mal hacer cálculos rápidos. El dia culmina con un recuerdo geográfico de hace un año y un dia...llego a casa, me miro al espejo y sonrio...y en el sueño de la pasada noche,me veo junto a él mirando a través del ventanal de una casa...

No hay comentarios: