viernes, 18 de abril de 2008

Estar indispuesta


Una fría y congelada mañana siento de camino hacia la uni, no hay mucho para decir Acerca de las cosas Atrapadas en mi mente...mientras observo al sujeto q tengo delante leyendo un libro...cuando alza la mirada me doy cuenta q sus ojos y la forma de mirar me recuerdan a él, así q me fijo más en sus ojos,sus gestos,sus manos...De vuelta hago una parada en el D.D. Buenas señorita, solita???.. charlo con markitos mientras mi boca saborea un exquisito donut relleno de piña, sentada frente a él le comento la semanita q he llevado, sonríe con complicidad y me dice :ché! enserio? uy...eres una loca pero ya lo sabía. De pronto cambia y me mira con seriedad, yo le devuelvo su bandeja, di q estás indispuesta (mentiroso) , se dirige a hacer más café mientras casi a gritos dice : llevatelo contigo, solo contigo!!!Viene gente y me despido, cuidate pero bien y mucho me dice. Llego a casa y me comentan q aún me queda mucho por aprender, q aún soy muy joven para probar y experimentar muchas cosas, me proponen ir de fiesta por 2a vez hoy pero no me apetece, por ahí va una zumbada q baila al ritmo de J.Timberlake...los comentarios son buenos. Aunque más tarde me apetece bailar algo más heavy como M.Manson ...deslizando el pelo sobre mis hombros..y teniendo entre manos una botella de cava q me rociaría por encima para refrescarme a la vez q muevo el cuerpo sinuosamente y camino con seguridad sin pensar en lo q tiene q pasar... mientras el mundo continua girando ...

No hay comentarios: