miércoles, 16 de abril de 2008

Superior a mi..


Tras oir un poco de calle 13 (Un Loco Para Aquí Por Favor, Ya Conozco Tu Olor Y Vas Con Toa La Yuca Cucaramacara Macaracuca ..jajaja!) ya con mis pocas neuronas congeladas y la más absoluta sinvergüenza (superior a mi es la fuerza q me lleva o el impulso...)salgo a pasear con la sonrisa puesta, solo es cuestión de un gesto, un guiño... y me dirigo a realizar ese "brindis" por todo aquello q he querido tener y ya no he podido...porque estaba "out". Esnifo un poco d ambientador , torpe de mí...dame la navaja q tienes más peligro con eso en tus manos y me la retira,vale no toco nada x si lo rompo.Anda! ya está aquí el salón del cómic..q se mea! vaya amplitud...(xumba xumba en máxima fm)te estan malacostumbrando..mmm q bien huele! a estas horas..aún me huelo las manos...y brindo..autch!! duele...Hostia! como se me va la olla..si si, no hay duda. Sin descuidar las frases, cierra los ojos y dime q da igual, podré decir q esto es absurdo y tu dirás q esto no tea afecta porque no es real, no negaré q a vEces cuela..Y ahí llegan un par de zumbaos, pero la risita final no la entiendo. Q dia más gracioso ,One more time...Y el corazón me manda una mueca, un reflejo sintomático de mis excesos...

2 comentarios:

Raúl dijo...

Cariño, leerte me confunde cada vez más, no sé si dejar de entrar aquí y evitarme ataques de nerviosismo puro que sólo consiguen hacerme pensar + y + en ti y necesitarte a mi lado 24h. Tu actitud me desconcierta en la lejanía pero eso no me preocupa porque sé que cuando estamos juntos nos sincronizamos para pensar lo mismo... y espero simplemente que no te estés aburriendo o cambiando hábitos por salir conmigo.

Raúl dijo...

ah! que te quiero muchísisisisisisisisisisisismo por supuesto!!!!!!!!