martes, 15 de abril de 2008

Pérdida de neuronas


Entro en clase de derecho civil y me exponen teorías absurdas sobre la hipoteca unilateral...al llegar a casa me encuentro al "taxista" y cyberneticamente me comenta q no sabia q decirme ayer por la tarde, q habia creido q me hacia la despistada...q estaba algo cortado ( y yo también)..pero le digo q yo no omito a nadie de mi vida, salvo justa causa. Me concentro en el DNP y casi cabreadísima le envío un email-protesta al sr. M. tURull (prof de history d')...de donde voy a sacar el dichoso texto??? más tarde todo es amor y felicidad hablando con él, y acaba enviándome un vídeo q me intimida con esa forma de mirarme. Ya nocturnamente me acuerdo de la pastelería "Escrivà" y acaban comentandome q en montjuic a las 8 hace un sol..q no veas...(ya he perdido un zapato y parte de mis neuronas frías...)

Cuando yo andaba despacio...cuando de pronto paré se rompió la realidad, y me escapo salto del cielo a la luna, vuelve a casa esta LOCURA q empezaba a florecer..vuelve a sonreirme " el riesgo" q algún día creí perder...sigo siendo la que fui menos al recordar toda esa agua pasada q ya fue...

No hay comentarios: