lunes, 14 de abril de 2008

El taxista...


Tras pasar una cuántas horas encerrada en una biblioteca, paseo por mi ciudad cosmopolita "BCN"...una tarde más o menos neutral o aburrida hasta q paso por la estación de Francia, creo q es la primera vez q paso x ahi...llego a un semáforo y veo a un chico en un taxi q me silba y me dice..no se q de la estación y pienso (me está tirando la caña o nos ha visto guiris y nos quiere timar) y dice: no te acuerdas de mí? le miro con detenimiento y digo HOstia! si..Rubén (normal q haya tardado en reconocerlo si llevo más de 1año sin verle) intercambiamos frases y él como siempre con la broma q si ya me he casado o "cazado" jaja! y yo diciendole q no...q tengo novio pero no exagere tanto...sonrie como un chulillo tipico de hospitalet..más bien de la verneda, y me dice q como me va la vida , q ya no me dejo ver como me han "cazado"...me despido de él y se va en su flamante taxi con su aspecto de chico malo al volante...se despide con un sonido de claxon. Mientras tanto mi cuñado y mi hermana me miran extrañados por lo sucedido, y no es para menos pq mi cuñado se creía q los silbidos iban hacia su mujer...claro como soy la santa inocente de la familia (divina virtud mi aspecto de santa). De camino por el parc de la Ciutadella pienso en lo ocurrido y me doy cuenta q él ha cambiado, se le ve más centrado...aún recuerdo nuestras primeras frases: Eres una creída y una estúpida. Y tu q! q me vas de neng de castefa con este coche y tu tono de chulito de barrio. Estupida! chulillo! Claro q te recuerdo...nocturnamente nos encontramos en el MSN y me confiesa q me había seguido desde la estación de francia con el coche..q me silbaba y me llamaba...pero q yo ni caso, q estaba en mi mundo y es verdad iba completamente evadida...llegamos a la conclusión de que ha sido un curioso encontronazo y tras preguntarme él si me habia gustado encontrarme con él, le contesto gratamente cabroncete (los amigos divertidos siempre te aportan alguna sonrisa...)

Y yo canto :"Encuentros gratos por sorpresa, miradas de reojo ... "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diamante:"Rompiendo las barrera del futuro..." El blog como idea realmente es interesante, atrevida, diferente... Todo un éxito pienso, contenta debías estar.

Esta entrada, del taxista, relato costumbrista de la BCN del sXXI, en todas sus esencias.

Está claro q esa mirada sabe mucho¡