jueves, 10 de abril de 2008

Dunkin Donuts

Salgo disparada a la uni, entro en clase y resulta q hacen un examen q no me corresponde...(estúpida de mí) nos dirigimos hacia el dunkin pensando q nos encontrariamos con la tia-borde, cuál es nuestra sorpresa ..q vemos a Marcos y nos saluda con una pícara sonrisa aunque para sonrisa, la del (desconocido) q está pagando...q se gira y dice "hola" sonriendo con una dulzura increíble...tras fijarme en sus dientes perfectos ...hago un plano rápido para apreciar su rostro moreno, con barba...se va y me fijo q lleva unas mini-rastas..no me da tiempo a nada más, continuo mi mirada hacia delante y comentamos q hace tiempo q no nos vemos(con Marcos)..su siguiente pregunta es sobre él, q si sigo con él....y se asombra al saber q ya llega el año junto a él, tomamos un batido de mango y comienzo a tener una extensa y vario-pinta conversación con ella, mientras noto la mirada observadora de él sobre nosotras mientras q con una sútil atención se dedica a oír hasta los más profundos de nuestros secretos "femeninos", interrumpe más de una vez nuestra conversación para dirigirse directamente hacia mi y preguntarme sobre mis planes de futuro con mi pareja, y cuál es mi concepción sobre los non-nasciturus...nunca nos vamos a poner de acuerdo, y él dice: "ay! pobre de él...lo q le espera!" ese tipo de comentarios me enrabian... y porque solo me lo comenta a mí? es q me conoció en otra vida? tendrá carrera de psicologo frustado? continua con su faena y yo vuelvo a lo mio...comento concentrada algo y de golpe siento algo en la espalda q me estremece...es él tratandome de asustar y lo consigue. Continuo con mi charla y al oir "cuerda-atar"...noto su mirada de reojo y se le dibuja una sonrisa pícara en el rostro...tienes un oído muy fino markitos!!! llegan unos chicos q disimuladamente nos observan y se sientan en la mesa de al lado, continuamos amenamente charlando pero noto como ellos nos miran y están atentos a nuestras palabras...así q dejamos q corra el aire y nos despedimos de él, mientras nos alejamos dandóle la espalda se oye: "no seas muy mala..." de camino a casa pienso en la sonrisa del "desconocido" y en M. me da rabia pero hay q reconocer q a veces me hace pensar y lleva razón en algunas cosas....con sus sonrisa y sus bromitas de complicidad...y con el exceso de atención en tema privados...acabamos echándonos unas buenas carcajadas q produce en mi una "paja mental de diversion"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me ha dado por entrar a leerte. He sentido de todo amor, mucho amor, mucho más amor, ternura desasosiego, celos, rabia, impotencia, seguridad, inseguridad...No me hagas caso, todo esto se me pasa teniéndote a mi lado. Ya estoy acostumbrado a tu manera de vivir la vida, el contacto, las relaciones humanas...Nada me asusta ya niña, aunque cierto es que muero de celos por dentro cuando leo esos pensamientos que te guardas para ti y que no comentarias e mi presencia para no hacerme pasa un mal trago. Te agradezco darme la oportunidad de llorar viendo escrito lo mucho que me quieres y así contemplar una cortina de lágrimas con letras de fondo initeligibles para mi ceerebro pero riquisimas en el léxico del amor. Niña, que no se te vaya la pinza...(TEN SIEMPRE LA MENTE FRÍA PERO NO CAMBIES TU FORMA DE SER)con eso ya me vale jejeje TE AMO (POR SI NO LO HAS LEÍDO JEJEJE)

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya, veo que ya tienes un coment en esta entrada, weno es iwal!! Oye que puedes nombrarme si kieres eh, que no soy nadie faamosa ni nada por el estilo xD!! La verdad que me ha hecho gracia como has descrito la situación en el Dunkin de akel diaa....iwalito!! Es que me hizo gracia que te hable tanto como si te conociera de toda la vida!! Weno nena, que espero que tes bien pa que veas que te he comentado en tu blogger, ^_^ un besotee wapaaa!! Que se te echa muchisimo de menooooooooos!!!