miércoles, 9 de abril de 2008

En busca de...


Caigo de la cama y me encamino a ir de "shopping" de camino en el metro tengo un traspiés-travieso con un chico q va leyendo un libro...ya se sabe q ir en metro es un zarandeo constante (mi cuerpo va de lado a lado, bueno más bien es su cuerpo) yo apoyada y el atento en su libro ..cae sobre mí y siento su respiración cerca de mi boca, me pide perdón...un segundo zarandeo y notó su libro contra mi pecho...y vuelve otra ve a caer y vuelvo a sentir su respiración, sonríe y me dice: vaya! parece q TMB nos quiere unir de alguna forma, yo sonrió y buscó el móvil para disimular mi cara sonrojada (lo noto pq los mofletes se me acaloran). Salgo en busca de su cadeaux de nuestro anniversaire..al final la búsqueda resulta más complicada de lo q imaginé, aunque ya soy feliz con mis pantalones rojos para bailar techtonik jajaja!! Al final logro dar con lo q buscaba aunque no es nada fuera de lo común. Llega la tarde y me dirijo al aeropuerto (...) llega él y me dan ganas de acariciarlo horas y horas...está algo enfermo y resalta su apacibilidad mezclado con su malestar...llega mi cuñado, cenamos (aprovecho para sentir sus manos por debajo de la mesa) y me despido de él...le digo q como ayer me quedé sobada enviándole un MMS..solo quería decir q le quiero y mucho, el coche se pone en marcha pero a mí me hubiera encantado cogerle de la mano, pasármela por mi rostro...sentir su suavidad y decirle. Te amo, mientras le sonrió...
"Si es cuestión de pedir, pediré una ventana para mirarte cada tarde..."

No hay comentarios: