lunes, 7 de abril de 2008

Ogni volta?NON

Doy mi última repasada(historia del derecho pf...el mismo nombre ya aburre)...no hago nada importante hasta q llega la tarde y zas! me planean el resto de la semana...tengo q pasar apuntes, comprar (...) volver a ver tu cara??mira mi avatar del msn y me propone quedar para tomar un café en el sentido más literal desde mi punto de vista...acaba diciendome q si no confio en él.. q ya no era tan loco como hace unos años y remata su jugada diciendo: " porque tu ahora tienes novio y yo novia, eh! "pfff...obvio , me parece q voy a pasar de tomar cafés...si hace 5 o 4 años q no le veo, de q demonios podria hablar....si más o menos vida normal es la q estoy haciendo desde hace un año...mejor vamos a evitar la situación.Llega la noche y pienso buah!! ya queda poco para convivir con mi cuñado, ya me veo discutiendo con él...yo q soy tan "una mente de escandalo" jaja, en fin acabo el dia diciendo q " a ti no te cambio ni x el Duque(el de la foto).."ahhhh!!! me ha dolido...pero es cierto, me quedo contigo. Mis sueños no se equivocan y tu entras en ellos...subiré a la cama con el pie izquierdo...

1 comentario:

Alex dijo...

Hola, molt maco el teu bloc. Ja t'he afegit als meus espais. Espero que puguis visitar el meu bloc de cinema. Salut i bon cinema! Una abracada molt forta!
ÀLex