domingo, 6 de abril de 2008

Sei grande


El finde ha sido bastante movidito, tras saciar mis ansias y juguetear. Hoy me decidí por romper aquellas cartas, ya iba siendo hora ...demasiadas cosas me pasaron por la cabeza a medida q me deshacia de ellas pero los sentimientos son así. van y vienen. LLega la noche del domingo y me despido cariñosamente...por un momento me doy cuenta q he estado más persistente en otros temas y no he sido muy tierna la verdad, bueno es igual...lo haré en otras ocasiones. Parece tontería pero muy cierto es cuando dicen q no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes...en mi caso va ser q es hasta q te das cuenta q mañana no lo vas a ver...prefiero ser optimista y no pensar en q tal y como a aquél le pasó podria pasarme algo asi, como te deshaces de alguien de la noche a la mañana? yo ya estoy escarmentado me dice pero yo la verdad me desperaría en perder a aquella persona por la q sonrio, quiero creer q no pasará algo asi, prometer y prometer?? es algo complicado, opto mas por las frases condicionales y lo q tenga q venir vendrá, aunque obviamente esta noche abrazaré la almohada pensando en el motivo de mi sonrisa.


"Me conformo con bailar un rato con la felicidad, cantarle un blues, meterle manoque me de un toque o empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás..."

No hay comentarios: