viernes, 4 de abril de 2008

Maravillas...


La mañana pasa fugazmente y sonrío al darme cuenta q ya no hay rastro de mi amiga jaja! genial, esta tarde podré verlo y disfrutar de él (tengo tantas ganas..)llega la tarde y bajo del FGC...tras los empujocintos q me da un señor con su barriga ...q askito!! subo al coche y tras hacer unas compras, se le ocurre el maravilloso plan de ir a merendar a la playa...q grande es!! hablando de tonterias y abrazandonos pasan los minutos (q ternura), tras un traspiés con unas llaves olvidadas , cenamos y a él un gayer, le tira la caña ..pero tu pa k lo sonries..se creerá q también entiendes le digo yo jajajaja! Tras esto...por fin!!! llegó mi momento (...)vuelvo a casa y tras escribir cosas absurdas, acabo haciendo la coreo de "baila mi corazón"..hostia! como me afecta la primavera y el amore...la gente de lycos ya está alucinando conmigo ...


"Tu piel es fluorescente y brilla en mi oscuridad" (extraido de -baila mi corazón-)

comorr??? si lo analizamos es un extraterrestre!! no mames..no mames wey!

No hay comentarios: