jueves, 3 de abril de 2008

Caigo de la cama...


Caigo y me voy quitando el pijama con el asobine aún presente , me voy a la ducha..¿por q habré quedado tan pronto?? sabiendo lo q me gusta dormir...obviamente no voy a llegar a la hora prevista. Me tomo un café y empiezo a explayarme, cuantas veces habré dicho inutil???(vale si, tendré q ser más sútil)intercambiamos opiniones y historias variadas, salgo y viendo el buen dia q hace me decido ir a verlo, dejando la pereza q me da , me doy cuenta q quiero verle...q necesito un abrazo suyo y decirle q le quiero...q como dice A. Orozco "incompleta me siento cada dia q no paso contigo...incompleta sin tí, sin tu voz.." Le espero ,yo sentada en su cama y él abre la puerta...sonrio y nos abrazamos...tras algo de emoción me dice q me quiere...los sentimientos son algo dificil de describir, por ello no tengo palabras para explicar las maravillosas sensaciones q hoy he vivido.Culmino el dia leyendo un email suyo q derrocha amor y le contesto de la forma más cariñosa q puedo, pienso en q conocerle fué mi mejor acierto y q quiero caminar a su lado siempre...S2 Me iré a la cama con una sonrisa.

No hay comentarios: