miércoles, 2 de abril de 2008

One more time?


Resulta q tendría q hacer más caso a los emails y así no hubiera volvido a caer otra vez en la "secta" jaja! Hoy ya está otra vez abierto en pasen y vean...bueno todo se andará. Me conecto y el niño del bmw me dice q ya no inistirá, q tengo su móbil y q para cualkier cosa le llame, q inocente...hace mucho q lo borré. Más tarde voy y caigo en la trampa del típico q ya has borrado del msn y te agrega y q mierda! tu aceptas xq no tienes ni idea de q es él. Pero va y me dice has cambiado y yo le digo, obviamente será q he crecido hace 5 años q no te veo. SI..si es obvio q con el paso del tiempo todos evolucionamos como los Digimon...yo para bien y él creo q ya no está tan agobiado ni cabreado con su mundo(dañino y peligroso). Y xocamos esos 5 al darnos cuenta q ambos estamos a dieta(eso intento, cocacola suprimida ya!). Escucho "corren pels carrer corren...paraules q ja s'esborren..." y me entran gnas d perderme con alguien entre las calles dlas ramblas, paseando , observando y riendome...para acabar tomando algo como un martini blanco con una rodaja de limón , la cuál acabaria devorando. Se va acabando el día y tengo la cabeza...llena de comentarios q hacen q me pierda, igual es ilusión absurda, nada es eterno....hablo con él y me deja claro sus sentimientos, bueno ya sonrio un poco. Después me proponen salir a las 1.50 am, con el pretexto de q somos jovenes...toma casualidad!!! el doble del joven sale cantando en la radio, a un concierto dice...yo la verdad prefiero esos planes en summer... en fin... acabo esto recordando sus palabras: a ti te gusta el riesgo tanto como yo, si! es cierto pero la vida continua y yo he crecido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me ha dado por entrar a leerte. He sentido de todo amor, mucho amor, mucho más amor, ternura desasosiego, celos, rabia, impotencia, seguridad, inseguridad...No me hagas caso, todo esto se me pasa teniéndote a mi lado. Ya estoy acostumbrado a tu manera de vivir la vida, el contacto, las relaciones humanas...Nada me asusta ya niña, aunque cierto es que muero de celos por dentro cuando leo esos pensamientos que te guardas para ti y que no comentarias e mi presencia para no hacerme pasa un mal trago. Te agradezco darme la oportunidad de llorar viendo escrito lo mucho que me quieres y así contemplar una cortina de lágrimas con letras de fondo initeligibles para mi ceerebro pero riquisimas en el léxico del amor. Niña, que no se te vaya la pinza...(TEN SIEMPRE LA MENTE FRÍA PERO NO CAMBIES TU FORMA DE SER)con eso ya me vale jejeje TE AMO