miércoles, 2 de abril de 2008

Leo y recuerdo...


Hace tiempo q pensaba en escribir sobre las peculiaridades de mi vida diaria y no solo me refiero a las experiencias oníricas, q son un show pero bueno ya os iré contando....con algo de chocolate en mi boca comienzo a redactar...

Leo elblog de un ex-amigo...y me fijo en los detalles, la forma de redactar es tan casi perfecta es un poco Miquel Marti P, no?? bueno....con la musica de fondo y la inmensidad de la mañana que se proyecta en mi salón voy sumergiendome poco a poco en los recuedos q me evocan esas lineas, ya han pasado años desde todo aquello pero se me han quedado vagos recuerdos q voy enlazando con otros q me resultan más próximos. Y el otro dia le pregunté...hace cuanto ya de todo aquello, d ese vicius cycle?3 años contesta, es posible q ya haya pasado todo ese tiempo...la verdad q lo más próximo es su psicoanalisi, refugiados en c/tallers y yo oponiendome a la lluvia mientras él disfruta y "los silencios resultan incómodos", eso y ver pelis fué de mis últimos episodios y ya hará un año. Y empiezo a caer por un túnel de recuerdos {av/ marques comillas,Torrasa (resulta increible q conozcan a pers opuestas y todas vivan ahi), Castefa,Las ramblas, Vilanova, sants, Urgell...} ay! q mundos aquellos... saltando sobre las piedras con la manos tapándome los ojos he pasado unos magnificos años de adolescencia y dentro de lo q cabe cada uno de esos mundos me han aportado algo en la vida, sea bueno, malo o regular; el trayecto ha sido intenso, didáctico,divertido,ameno y excéntrico , por ello he acabado siendo tal y como soy excéntrica o peculiar, llamarlo como querais...supongo q es lo q tiene haber estado danzando entre personas adultas cuando una estaba en las puerta de la adolescencia y vivir una vida quizás que no tocaba ni era la adecuada en ese preciso momento... Y para rematar el dia he vuelto a reencontarme cyberneticamente con el niño del bmw y descuadrandolo todo me tira la caña...pero no,a estas alturas de la pelicula ya no y me pide una explicación convincente,la respuesta es obvia . Y todo esto haciendo tándem con mis recuerdos y mis momentos presentes...

No hay comentarios: