viernes, 1 de agosto de 2008

El SoL y La SaL

Hoy ha sido un dia redondo, si! lo confirmo. Yo a juego con mi vestido y el coche rojo, el cuál contenia chicles-caramelos y chicles cúbicos (es de lo + fashion en chicles) rodeado de un paquete de marlboro.; el cuál me he puesto a esnifar un poco, vaya audi...."ah! tranqui,q las ventanillas se bajan solas " lo normal vamos, como tener un chofer personal, o cobrar 2000€ o tener bono-viajes en avión (de buen rollo eh!). Y hoy he conocido el rompe-olas de BCN, el sol me acompaña con un ciclista dormiendo en una piedra, un barco llamado "Aída" q zarpa del puerto ,una bolsa flotando entre el vaivén de la marea y una promesa de acudir a aquél lugar. Bajando las ramblas y encaminandome a la playa, q relajación al volante!! hay pocas pers, q conduzcan con el respaldar tirado hacia atrás, hablando x el móbil, abriendo papeles, conduciendo sin manos y aparcando x la cara... oh yeah!! tu eres de los míos, de los listillos al volante (bueno yo trataré de conducir con las manos y los pies, más q nada por no morir.. jaja), me tomo algo en un chiringuito del Prat LL. con sonido a tango-chill mientras saboreo cocacola o pepsi no sé, lo cierto es q el vaso era de pepsi. Acabo acudiendo a una torre para ver un parc natural y ver aviones pasar, conversación entretenida, curiosa y divertida....como la tarde en general, q ha sido bastante amena y peculiar.
>>Una mano naciente y caliente...caliente como el sol<<
[En la foto, llevo sobre mis piernas un casco q al parecer supera los 700€...no quiero ni imaginarme como será la moto. ah si! "buah! tengo un peazo pepino de moto"]

No hay comentarios: