miércoles, 6 de agosto de 2008

Cósmica...

Tras caminar por la playa del Prat.LLob y descubrir una "cala", nos asentamos y llega el chapuzón marítimo, hablamos de experiencias heavys en nuestras cortas vidas y continua con un momento muy poco propio de mí, En fin, las cosas pasan y ya está...se culmina y aparece un hombre, si! en el fondo la presencia de aquel sujeto no disgusta a nadie. Volvemos saltando entre las piedras, y No estoy callada, solo que la playa me relaja y atonta. Estoy en pl. spain y decido cojer el fgc y sorprender. Tras fingir los datos emitidos por mis labios mientras le hablo por el móvil y leo "La novia dormida" llego a mi destino y le llevo algo para merendar. Recibo en agradecimiento o no, un agradable masaje...pero q pretendes¿hacer un cuadro abstracto en mi espalda? y suelta la gran frase " quiero sentir la naturaleza en su plenitud, dejemos q la naturaleza siga su curso" . Momentos dulces sacuden la siguiente hora de mi vida. Más tarde inoportunamente El sr. Cuca deja caer una frase ridicula, después de todo lo q ha pasado, encima dice q porque me escandalizo!! supongo q alguien q tiene una vida solitaria y vacia de contenido en sensaciones no tiene nada mejor q decir, q lo mio es de locura. Prefiero ser una loca a ser un "looser" en sentimientos.


"y la voz de mi pensamiento...mis pensamientos... pensamientos del corazón.Cómo es la clave, cuál el secreto? Para estar en paz por completo, dos pies en la tierra y un relato desde hace rato me tienen sujeto. El mundo es mi suelo, el cielo mi techo."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... cósmica es por lo de Pastora??

Anónimo dijo...

bravo¡ http://www.cinetube.es/documentales/y_tu_que_sabes.html