jueves, 7 de agosto de 2008

Peces en el agua

Hay cambios inesperados que se suceden cuando menos te lo esperas. Algunos son agradables y cálidos, otros son poco apropiados. Lo cierto es que el paso de los años produce cambios en las personas, pero la esencia y el alma de cada uno, siempre será la misma. Por muchas etapas por las que pase, siempre me quedará el riesgo, me caracterizará mi peculiaridad, curiosidad e inquietud. A la vez que continuaré sintiéndome intimidada con las miradas. Recuerdos que me dan vergüenza al oírlos, me tapo la cara y me sonrojo. A pesar de saber que lo que se haya hecho hay que asumirlo, pero es que ahora me sorprendo de mi misma.  
Yo no le tengo miedo al agua ni mucho menos, me sumerjo en el mar lentamente para dejar disfrutar a mis sentidos. Observo como el sol se refleja en el agua ¡bonita estampa! Hay un momento de sorpresa y después no sólo comento errores. Sino que existen también virtudes como, la complicidad, los olores (vainilla)  y sentidos agradables que me llevan a un estado casi de "magia" y acabo por claudicar ...¡anda! acaba de saltar un pez del agua, como peces en el agua deslizándonos con majestuosidad...


"Sigo aquí escondida en mi eterna guarida,el tiempo se convierte en viento a favor y la suerte se ha sentado hoy a mi lado y no quiere escapar de aquí. Abrázate al mundo con los brazos bien abiertos,mil bocanadas de vida enfurecida..."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenaaaassss!!! Ala pa que no me llames más rancia!! Jajajaja, acabo de leer tu última entrada!! Ta bien ta bien, la verdad que me ha hecho reflexionar ^_ ^!! Weno nena te dejo que estoy en el curro, que te diviertas en la cueva de los ositos xD!!! Es coñaaa!! Un besoteee wapaaaa!!!

Anónimo dijo...

Holaaa Medalita!!! Soy Tanyaaa...estoy en el curro y weno he pensado en ti xD!!!Se nota que en la cueva de los osos no llega el internet juju!!! Espero que te lo estes pasando muy bien con tu niño que ya os tocaba estar juntitos una buena temporada eh!! Y que sepas que se te echa de menos, ahora mismo me gustaría muchísimo hablar contigo porque me pongo a reflexionar sobre mi vida y necesito hablar con alguien y que me de respuestas xD!! Y creo que eres la indicada pa que me escuches y me digas con sinceridad lo que piensas! Bueno nenaaaa que vuelve prontoooo joooo!! Un fuerte abrazooooo ^____ ^