lunes, 13 de octubre de 2008

Segundos Trascendentales


Voces y miradas que retumban en un olvido constante e inminente. El mundo es demasiado pequeño como para que en un instante suceda algo inesperado -estoy gratamente expectante por ese momento - pero pienso en él y no es de su agrado. "Que ilusión me hace verte después de tanto tiempo" me comenta. Yo opino lo mismo pero me quedo desconcertada y su ironía no es del todo apropiada para estas circunstancias. Resto sorprendida y abstraída en mis pensamientos sentimentales mientras solo puedo mirarle a los ojos atentamente y leo sus labios en medio del silencio. Noto mi entorno absorbido por la acción de mi cerebro (multitud de escenas de episodios cotidianos, lo recuerdo todo hasta el día del partido dichoso..) que empieza a recalentarse ante la situación agridulce en medio de una noche mediterránea. Conmocionada y aún expectante, empiezo a discernir mi futuro próximo. Perder el miedo al futuro y   a la distracción ocasionada por nuevas y gloriosas sensaciones.:

De gente de ayer,de lluvia otoñal, de trenes, de serpientes,de fotos,de celos,de miedo, de transacción,de calma,de sueños, de sudor, de subidón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

doncs això aquí estic fent-te el comentari ajajajajaja salut! i molt xulo el teu blog xD:-) petonetsssssssssssssssssssssssssssssssss i Amistad Rabera Power!jjajajajamuacsssssss

Anónimo dijo...

Meda al texto le pondría un excelente incluso sin llegar al final.. aunque en realidad lo he leído todo, hasta el final... a lo que iba: el texto está de puta madre, pero hay algo aquí que no encaja: el chico de la foto no tiene perilla, y a juzgar por la delgadez de su cara es fácil deducir que tampoco tiene barriguita, como es eso? me lo tendrás que explicar. tu nunca pondrías la foto de un chico si a éste no le abulta el vientre o está confraternizado con la maquinilla y el gel. No lo entiendo