miércoles, 29 de octubre de 2008

Me viene q ni pintado...(el video)



No es sentimiento de culpa ni nada similar...va! son distracciones sensoriales. Tendré q volver algún día al Jamaica, no?? No hubo suerte lanzando la red del pescador. Porque hay PeRSonas q a las 10.00 pm le entra un menta-poleo???...claro, es lo normal en la gente, como le llamaste tú...eso es naturalidad además de realizar todo lo q haces con unas buenas coartadas y siempre con la cabeza fría a 10 km de distancia y con ojos de más x si alguien te ve, pq los romanos y griegos ya lo hacían hasta q llegó el cristianismo y lo jodió todo... xq en realidad eso fluía como el agua mineral de un manantial, es algo muy natural jajajaja!!! Estás loco haciendo eso...

EL LOCO DE LA PRADERA AVANZA Y VUELA ENTRE ESTRELLAS Y LLAMAS...TAN FRESCO COMO UN MENTA-POLEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo, va contigo,..con tu estilo quiero decir...el video quiero decir...va con tu estilo quiero decir.jaja..
ya sabes quien soy no? mariete, tócate el cu..como solías decirme.
meda, ¿sabías que hay un cantante que se apellida archuleta? bonito apellido verdad? A partir de este apellido he conseguido desarrollar una sucesión de trámites que puede seguir cualquier estudiante si quiere acabar como un burro. Es el siguiente:
archuleta------>arpillada------------>arsuspenso------->a(r)trabajar
yo de ti no lo haría meda, estás a punto de acabar la carrera, porque..te quedan ya pocos años no?