lunes, 12 de enero de 2009

La Confianza

Soltar verdades como puños a raudales, confesar pensamientos internos y "mendigar" si, mendigar cariño... hay algo más allá de lo físico y la superficialidad humana, hay algo más que lo mecánico y programado, porque yo no tengo que acostumbrarme a lo establecido, porque siempre va bien aclarar lo sucedido e indagar hasta el último rincón. Dudas y miedos que hacen que odie lo lineal y la monotonía y como diría ella :RAIN ON YOUR PARADE respecto a todo aquello que se me escape de las manos o me resulte inoportuno. Alabo cada día más mi carisma y mi inteligencia, aprenderse a valorar más y valorar lo que cada uno te aporta en pequeñas dosis de satisfacción...Y pienso que esto es más que un estado transitorio.
Calma, paciencia, confianza.....sonrisa prominente
!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué puedo decir, te superas cada día! S2