jueves, 15 de enero de 2009

Más que palabras...


La vida comienza con una sonrisa, continua con un beso y acaba con una lágrima.Ciclos vitales que pasamos y padecemos en cada una de nuestras etapas terrenales en los que múltiples orígenes conversales se unen para descolocarnos aún más si puede ser nuestra vida convexa y eso que yo no creo en la magia. Cambios repentinos que me sonresaltan, porque un día opinas blanco y al dia sguiente negro... cambio mi sonrisa enmarcada por una cara de una confusión ensimismada. Conversaciones en las q no sabemos que decir...igual que cuando me miras fijamente y no sé en que estás pensando...y me pierdo

"Esto huele a nicotina e incienso"


Este era el post de ayer q tendría q haberse publicado, pero por diversos motivos no puedo acabar de editarlo. Ironía de la vida de ayer a hoy ha habido un cambio que me lleva al hilo de estás últimas líneas adyacente a lo de ayer, comentar esto:

El tiempo dirá si me voy o te vas? Decido irme. La perseverancia es propia de mi personalidad, me gusta conseguir lo que quiero una vez lo haya encontrado;se extrae tiempo de donde sea para poder conseguir paso a paso lo que se desea. Supongo que se espara unareciprocidad de pareceres, una -traditio- una mancomunidad de voluntades que quizás, solo quizás pretendan conseguir el mismo objetivo. El interés suscitado y demostrado con creces no ha significado nada. Se dice q de todo se aprende, no sé...pero me quedo con todo lo bueno, divertido y dulce, eso...sobretodo lo DULCE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más importante que tú, cualquier otra cosa puede esperar. Nos vemos en Febrero!!!

S2

Placerdemivida dijo...

nOS VEMOS fOLEY, tenemos 28 dias x delante. Y yo necesito desintoxicarme de todo esto.