miércoles, 28 de enero de 2009

Y en segundos...


Cuantos errores y malentendidos pueden acontencer en 21 años?? Aún recuerdo el primero, poco después de cumplir mi décimoquinto aniversario...q gran traspiés, el único y del que aprendí a marchas forzadas. No he vuelto a tener ninguno más , lo q si me han estado ocurriendo sucesos diversos que te caen asi porque si, sin comerlo ni beberlo. No es que haya finalizado el año con un buen sabor de boca pero a dia de hoy he de reconocer que tampoco lo he empezado de buena manera, ya lo intenté 1,2,3,4...no sé cuantas veces tratar de corregir en la medida de lo posible mi "peculiar" actitud, reconozco que quizás me haya equivocado en mis palabras y comportamientos pero a veces ya sobran mis explicaciones si nadie las quiere oir. Yo le llamaría "ponerse la venda antes q la herida" pero... no doy más de mi misma si no pretenden entenderme. Acabo de ver mi realidad preferente y es que cualquier loco se daría cuenta de que solo amanece una vez cada día y hoy ya amaneció y me quedaré en silencio.


Dime si serás capaz de aprender todo lo que queda?? el tiempo en el mar se lo lleva la corriente, el oleaje, y ya no hay espacio para ir despacio con esta prisa que nos envuelve.
Parece ser que hemos olvidado el sabor de los segundos.Tengo ganas de pisar notando cada paso, pORQue cualquier loco se daría cuenta ?de que solo amanece una vez cada día días de color verde esmeralda?

3 comentarios:

Stians partibarometre dijo...

look at my blogg :)

Anónimo dijo...

hola wapi! no se como he llegado hasta aki pero he llegado! y como todo tiene un pq me voy a kedar por aki hasta q lo averigue... mi proximo comentario será para opinar sobre el contenido! por cierto MENUDA MIRADA x"DDD a simple vista lo mejor del blog :p
Tengo unas preguntitas para ti pero las dejo para mas adelante :D
Por cierto me llamo Chechu

Placerdemivida dijo...

eh¿¿¿ chechu?? no sé quien eres...x sonarme no me suenas de nada.