martes, 10 de febrero de 2009

Mi proyección

Desnuda ante el comienzo de una nueva semana de...FEBRERO! dichoso mes, demasiado corto aunque con mucho aliciente y muy sugerente. Fueron 3 los vasos q mi cuerpo pidió como 3 los pitillos q mi nerviosismo consumió, tras 3 días de "desconexión" en Can Sisó... o más bien -estar sin estar- , ya vendrán momentos mejores y más bien aprovechados; igualmente GRACIAS POR TODO.

Ahora mismo me encuentro en un balancín pensando en mis planes y es que hoy todo está mucho mas claro q ayer, por eso cada dia es diferente y me alegra saber que el progreso va bien y es el adecuado...PACIENCIA. Me cuesta bastante pero creo q la tengo. Como también ya tengo el olor a nicotina impregnado en toda mi ropa, menos mal que aquellos chicles cayeron por arte de magia en mis manos (gracias aunque la fresa no es mi sabor favorito, por si compras más y tal... es broma) Menos nervios y más acción, no voy a reincidir en ello, al menos no en nicotina. No suelo practicar el arrepentimiento.

"Hablo claro y las Consecuencias llegarán así que Si me necesitais, llamadme"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo sería más feliz viviendo a todas horas con ella, estando a su lado cada vez que se levanta y viendola sonreir a cada gesto de complicidad. No hay otra manera de superar lo que siento.

Ay las anginas!...jeje mmmmuak